Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.         OK


Exponer, comprar o vender sin intermediarios

Páginas Web para publicar mis notas de prensa | www.expob2b.es

Páginas Web para publicar mis notas de prensa

Qué podemos hacer cuando nadie publica nuestra nota de prensa: en ocasiones nuestro producto o servicio, a pesar de cumplir nuestros estandares de calidad y ser un buen competidor en el mercado, no logra cautivar o captar la atención de los medios especializados de nuestro sector, y mucho menos de los medios generales. 

Lo mejor en estos casos es plantearnos convertir la nota de prensa en lo que llamamos en marketing una noticia patrocinada.

¿Por que debo convertir mi nota de prensa en una noticia patrocinada? 

Todos los días asistimos claramente al aumento de la inversión por parte de profesionales y empresas en medios online, en detrimento de los medios convencionales. La TV, la Radio y la prensa escrita han dejado paso al gigante de Internet.

Las notas de prensa o noticias patrocinadas se han convertido en una poderosa herramienta de marketing online. Proporcionan un serio contenido a tener muy en cuenta y cumplen una doble función: la directa y la de SEO. 

La directa es la función que cumplen cuando un lector o internauta lee la noticia y recibe la información o consejo más o menos publicitado. 

La de SEO es la función que hace al ayudar a nuestra página Web a estar más arriba en los resultados de búsqueda de google. Esto es así porque uno de los factores que más tiene en cuenta los buscadores de internet son el número de enlaces hacia nuestra Web.  En este sentido, las noticias patrocinadas son un excelente marco donde publicar enlaces hacia nuestra web y muchas veces estos enlaces están metidos dentro de un contexto de texto relacionado con la temática de la misma o al menos el anchor text tiene una relación directa, sumando muchos puntos para el posicionamiento web de nuestra pagina. 

Nosotros en www.expob2b.es realizamos el servicio de noticias patrocinadas y somos un medio de comunicación de referencia y un partner SEO para tu Web de solvencia contrastada. 

Si deseas publicar una nota de prensa o una noticia patrocinada, ponte en contacto con nuestro departamento de Marketing a través de la sección de contacto de nuestra Web. 

#Publicar Notas de Prensa

Páginas Web para publicar mis notas de prensa
Puntuación 4.1/5 - 7 reviews