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Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedINBottega Veneta, Gucci, Moschino y Jil Sander serán los grandes ausentes en la semana de la moda de Milán que se celebra del 22 al 28 de septiembre en la ciudad del Duomo. En cambio, frente a las deserciones observadas en Nueva York o Londres, los grandes de la moda italiana como Prada, Valentino, Armani, Max Mara, Etro, Salvatore Ferragamo, Missoni, Fendi o Versace han respaldado de forma unánime la cita milanesa para presentar sus propuestas de primavera-verano 2021.
En la Fashion Week de Milán se celebrarán 64 desfiles de moda, del total, 23 se celebrarán en formato físico y 41 en digital", ha declarado la Cámara Nacional de la Moda de Italia. En este sentido la máxima autoridad destaca el compromiso de Valentino, que presentará en un "show excepcional" la nueva colección. Será el día 27 de septiembre a las 14,00 horas. Mientras que el primer trabajo firmado por Miuccia Prada y Raf Simons, será retransmitido en streaming el 24 de septiembre a las 14,00 horas en las redes sociales de Prada y en su web.
La casa Armani emitirá un fashion film para mostrar su colección de primavera-verano 2021 de Emporio Armani y para Giorgio Armani montará un desfile a puerta cerrada, pero que se verá a través de la televisión y de la red, como ya hiciera en la última semana de la moda de Milán. Donatella Versace acaba de enviar un comunicado en el que nos invita a visitar el país de la Medusa que podremos ver a través de nuestras pantallas y Dolce & Gabbana tendrá un aforo reducido.
Bottega Veneta se descuelga de la fashion week milanesa. Está lista la nueva colección de primavera-verano 2021, pero no harán presentación de la misma, ni en formato desfile ni emitirán ningún contenido digital, de momento. Desde la firma nos cuentan que seguramente se dará a conocer lo nuevo con cita previa y que más adelante se planteará algún evento de estreno.
Gucci, por su parte, tampoco hará acto de presencia. En julio clausuró la semana de la moda de Milán de hombre, celebrada íntegramente en formato digital, con un impresionante desfile en directo emitido en la web de la casa y en sus redes sociales que duró 12 horas. En él se intercalaban las propuestas masculinas y femeninas de la firma dirigida por Alessandro Michele.
Fuente: Elmundo
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