Rodilla se une a Just Eat para repartir sus icónicos productos a domicilio

La cadena de restauración Rodilla, nacida en Madrid en 1939, ha firmado un acuerdo de colaboración con Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, que anunciaba hace poco el hito de tener ya más de 16.000 restaurantes asociados. El acuerdo se aplicará en los 59 locales propios que la compañía tiene en Madrid, Valencia y Barcelona, una cifra que llegará hasta los 69 en los próximos meses, sumando ciudades como Málaga, Valladolid, Zaragoza, Bilbao y Las Palmas.

Gracias a esta alianza, los usuarios de la plataforma ya pueden disfrutar de una gran variedad de productos artesanos y de los icónicos sándwiches que llevan cautivando a los españoles desde hace más de 80 años gracias a Antonio Rodilla, quien introdujo este concepto procedente de Inglaterra. Entre los más destacados se encuentran el de ensaladilla, el de pavo con manzana, el de pollo al curry o el de queso azul y rúcula, entre otros. La oferta se completa con sándwiches calientes, focaccias, ensaladas, bocadillos, bollería, pastelería y tostadas que se adaptan a los distintos perfiles nutricionales.

Para el reparto a domicilio de Rodilla, Just Eat sigue apostando por un servicio de reparto en el que todos los repartidores cuentan con contrato laboral y, por lo tanto, disponen de la correspondiente cobertura de la Seguridad Social. Hace poco la compañía anunciaba que ya disponía de su red de repartidores propios, Scoober, basada en el modelo que utiliza Just Eat Takeaway.com a nivel internacional.

“En un contexto como en el que nos encontramos, resulta fundamental establecer alianzas con empresas tan innovadoras como Just Eat, que facilitan la llegada de nuestros productos a todos los consumidores. Este acuerdo, sumado a nuestro nuevo e-commerce, supone un nuevo paso en nuestra apuesta por el delivery" ha afirmado Ángel Fernández, director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Rodilla.

En palabras de Patrik Bergareche, director general de Just Eat en España: “Es un privilegio que una marca tan emblemática como Rodilla apueste por Just Eat. Se trata de una compañía que es un icono de la hostelería en España, con una trayectoria de más de 80 años. Este acuerdo nos reafirma en nuestro compromiso de ofrecer la mejor y más variada oferta gastronómica para nuestros usuarios y ofrecer a los restaurantes una nueva línea de crecimiento”.

La cocina mediterránea, tendencia gastronómica

Una de las señas de identidad de Rodilla es su apuesta por los productos saludables y artesanos, elaborados con ingredientes frescos y asociados a la cocina mediterránea, una tendencia gastronómica en alza y que aumentó sus pedidos en un 53% durante el año pasado según los datos de la última edición del “Gastrómetro, Estudio anual del sector de comida a domicilio en España", elaborado por Just Eat.

Comparte esta información útil con tus contactos y ayúdanos a que se haga viral!
Compartir en LinkedIN
¡Te interesa!

noticias

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, la Junta de Castilla y León, la Organización...

noticias

La ciudad de Madrid pone en valor el arte de la gastronomía con la celebración de una nueva...

noticias

Emoción al ver los nombres de los nuevos Soles Guía Repsol 2021, que si siempre son merecidos en...

noticias

La gastronomía es tradición, cultura, historia, economía, ciencia, experiencia... es...

noticias

El Hotel Ritz de Madrid reabrirá sus puertas como Mandarin Oriental Ritz este jueves, 15 de abril,...

noticias

La Comunidad de Madrid registra en marzo un total de 190.437 trabajadores, 163.297 afiliados a la...

noticias

El congreso gastronómico más influyente del mundo volverá de forma presencial con todos sus...

noticias

Estrella Damm y grup gsr han organizado para el próximo lunes 12 de abril la jornada titulada...

noticias

Fitur 2021, en su edición especial Tourism is back, confirma su celebración entre los días 19...
<< Ver todas las noticias
Rodilla se une a Just Eat para repartir sus icónicos productos a domicilio
Puntuación 4.4/5 - 4 reviews


Noticias
Gastropasión 2021
Gastropasión 2021

Horeca Restaurantes Zaragoza organiza la octava edición de Gastropasión,...

Reabre el Faro de Moncloa, totalmente accesible
Reabre el Faro de Moncloa, totalmente accesible

El mirador más singular de la capital es ahora un espacio cien por cien...

Madrid consumirá una cifra cercana a los 4.500.000 de Torrijas en las Pastelerías Artesanas.
Madrid consumirá una cifra cercana a los 4.500.000 de Torrijas en las Pastelerías Artesanas.

Las cerca de 600 pastelerías artesanas de la Comunidad de Madrid venderán...

Ver todas las noticias...
Eventos
Ver todo
Tendencias
La importancia de promover las reseñas positivas en nuestro establecimiento hostelero

Hoy en día tener una buena reputación online se ha convertido en un factor...

La eficiencia energética de los hoteles, clave para un sector que necesita ahorrar más que nunca

El próximo 5 de marzo se celebra el Día de la Eficiencia Energética, una...

TikTok para restaurantes: Tips para crear contenido en la red social del 2021

Para nadie es un secreto que el uso de las redes sociales se incrementó, de...

Ver todo
Curiosidades
El nuevo concepto del Hotel Inca Boutique de Zaragoza

La reforma y proceso de interiorismo del Hotel Inca Boutique finalizan. El...

Tipos de bebidas espirituosas

Cada categoría de bebida espirituosa exige ciertos requisitos para poder...

El menú del Congreso de los Diputados publicado en la web de contratación del Estado

A partir del 1 de marzo, los diputados podrán disfrutar de un renovado...

Ver todo
Noticias empresa
Carmela gin cambia de imagen

Carmela gin, la ginebra de guayaba y mango nacida en 2016 como alternativa a...

Larios Dry Gin renueva su imagen

Larios, la marca líder en el mercado español con una larga trayectoria en...

Nace BreakAtHome: el desayuno de hotel por primera vez en casa de la mano de Sercotel Hotel Group y Just Eat

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group sigue apostando por adaptarse a los...

Ver todo